Enrique Iglesias está en medio de la polémica por su reciente presentación en México, en donde su actitud cariñosa con su corista generó todo tipo de dudas de si ¿está separado de Anna Kournikova?
Todo comenzó por un video en redes en donde se muestra al cantante español en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, donde en un momento mientras entonaba uno de sus éxitos, su corista Laura Jones se acerca y comienzan con las caricias, para culminar en un beso en la boca.
Esta complicidad llamó la atención de todos, asegurando que tal vez para Anna Kournikova, esposa del hijo de Julio Iglesias desde el 2001, no es nada fácil de ver, generando también el debate de un posible divorcio.
Sin embargo esta no es la primera vez que Jones e Iglesias tienen esta actitud en el escenario, incluso varias veces se le ha cuestionado sobre la situación, a lo que la cantante ha respondido que sólo hay una amistad de muchísimos años trabajando, que se ven como hermanos, y que no hay nada más que algo profesional.
Hasta el momento Enrique Iglesias no se ha pronunciado, lo que sí es que sus fans siguen emocionados por las fechas que está por cumplir con su regreso a la música que tanto les había prometido.