Paola Rojas, quien es una conductora muy querida en el entretenimiento mexicano, actualizó sobre su estado de salud a sus seguidores ya que con anterioridad informó que fue diagnosticada con estreptococo.
Como un detalle de atención para sus fans, la presentadora compartió unas imágenes en las que está canalizada, en un primer momento su público se desconcertó, pero para no generar ningún malentendido, Rojas aclaró la razón de su apariencia.
"No se vayan a asustar, esto se ve un poco aparatoso. No se asusten, no estoy enferma, ni grave ni nada, ya me curé", explicó.
La integrante de Netas Divinas asegura que la enfermedad le dejó algunos estragos como cansancio y debilidad, sin embargo gracias a su tratamiento de hidrógeno molecular, su recuperación ha sido favorable, pues optó por este remedio complementario.
"Es un tratamiento de hidrógeno molecular, me recuperaré más rápido. Me quedé un poco débil, muy cansada. Va a ser bueno para mi sistema respiratorio", sentenció.
¿Qué es estreptococo?
De acuerdo con Medline Plus, el estreptococo es un tipo de bacteria que puede provocar algunas infecciones según su clasificación, en adultos, si la agente bacteriano pertenece al grupo 8, pueden padecer infección en el tracto urinario, la sangre y la piel; o neumonía.