La hija de la ex primera dama mexicana Angélica Rivera, reveló que mientras estaba planificando su boda con Pablo Bernot, si bien es una etapa emocionante, tantos sentimientos a flor de piel suelen causar estrés que desembocan en problemas de salud.
Recientemente, la joven actriz compartió que padeció de un episodio de herpes zóster desencadenado por el estrés asociado a los preparativos de su gran día.
El herpes zóster, conocido comúnmente como culebrilla, es una enfermedad viral que se manifiesta con una erupción cutánea dolorosa. Para Sofía, este virus es algo recurrente: “Sufro de herpes desde bebecita, cuando me estreso o cuando se me bajan las defensas, me da como un episodio fuerte”, compartió la actriz con sinceridad.
“Gracias a Dios estoy bien, me lo tienen bastante controlado. El problema del herpes es que te afecta el sistema nervioso”, agregó para tranquilizar a todos sus seguidores.
En estos momentos, sin dudas, su madre Angélica Rivera es un pilar fundamental: “Ha sido bien bonito vivir todo este proceso con ella, porque nos ha unido muchísimo. Siempre hemos sido muy unidas. Está muy contenta y disfrutando conmigo todo este proceso. Ella es la que más paciencia me ha tenido”, comentó Sofia.