Britney Spears está enfrentando un período difícil en las últimas horas, con su nombre regresando a los titulares de noticias como si el tiempo hubiera retrocedido dos décadas y que, además, no se trata de buenas noticias: Varios artículos detallan un presente un poco desafortunado para la cantante quien, en cuenta de Instagram, compartió una serie de mensajes que preocuparon a sus seguidores. En uno de ellos, mostró una imagen de su pie lastimado y además, se conoció que durante la noche los médicos asistieron a su casa.
Rápidamente, los rumores que empezaron a inundar las redes sociales involucraban al novio de Britney, Paul Richard Soliz, y seguidores de la reina del pop especulaban con que él había ejercido violencia física sobre la intérprete de Baby One More Time.
Sin embargo, la princesa del pop negó los rumores de violencia física por parte de su novio con un post en sus redes sociales: “Sólo para que la gente sepa... ¡¡¡la noticia es falsa!!! ¡Me gustaría que en este momento se respetara a la gente para que entendiera que cada día soy más fuerte! La verdad apesta entonces ¿alguien puede enseñarme a mentir? Dios mio, estoy alcanzando mi poder superior y además, espero que ustedes también lo estén!!!"
Además, explicó qué es lo que realmente pasó: “Anoche, realmente me torcí el tobillo como una idiota, solo para mostrar un truco. Como una maldita idiota intenté dar un salto en la sala del Chateau y me caí, me avergoncé, y eso es todo. Los paramédicos vinieron a mi puerta de inmediato. Por supuesto, eso provocó un gran escándalo que era innecesario porque todo lo que necesitaba era hielo. En realidad, el tobillo no está muy bien, pero son cosas que suceden”.
En el segundo posteo, Britney escribió: "¡¡¡Sé que mi mamá estuvo involucrada !!! ¡¡¡No he hablado con ella en 6 meses y ella llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias!!! ¡¡¡Me tendieron una trampa como ella hace mucho tiempo!!! Ojalá tuviera abuelos!!! ¡¡¡No la soporto!!! Sinceramente no me importa lo diré ???????????!!!"
En esa misma publicación, la cantante aprovechó para saludar su abogado, Mathew Rosengart, y le agradeció por ayudarla a superar el incidente. ”Este hombre es maravilloso! ¡Es como un padre para mí y me ayudó a pasar la anoche! Te adoro y admiro señor Mathew”, escribió junto a una foto de su letrado.