La polémica rodea a Thalía, Becky G y Alejandra Espinoza por una supuesta pelea que sostuvieron en pleno escenario durante los Latin AMAs, aparentemente porque la cantante mexicana estuvo en desacuerdo en traer un look similar a la tijuanense y ex reina de belleza.
De acuerdo con un video inaudible en el que Becky G manifiesta su desacuerdo con la renombrada estrella nacional, se dice que la estadounidense defendió a Espinoza de los desplantes de Thalía, algo que le ha valido bastantes críticas a la esposa de Tommy Mottola.
Alejandra Espinoza rompe el silencio
Tanto Becky G como Thalía han aclarado que no se trató de ninguna disputa entre las tres, sino que manifestaron su descontento por la textura resbalosa del escenario que casi provoca un accidente.
La única versión que faltaba era la de Alejandra y por fin rompió el silencio a través de un video en Instagram, en donde dio las mismas aseveraciones que sus compañeras, dejando claro que Thalía solo escuchó el descontento de Becky G por estar a punto de resbalarse.
“Se armó un chismezote alrededor de ese vestido y del vestido que te llevaba puesto Thalía. Esto fue lo que pasó, esto fue lo que pasó.... No pasó nada, oigan, y lamento muchísimo de verdad si con esto mato el chisme, que estaba muy bueno y que me hizo reír un montón”, comenzó.
“Becky nos comenzó a contar que casi se caía en su presentación. Cuando yo veo el video y veo las caras de Becky, entiendo perfectamente por qué tiene esas caras porque recuerdo claramente lo que nos estaba contando y cómo nos lo estaba contando. Tenía frustración. Entonces, sus caras eran de coraje por casi caerse. Jamás pasó nada de lo que están contando, todo lo contrario”, agregó.
Lejos de la versión que se difunde en las redes, Ale niega por completo que Thalia se haya molestado por su look casi idéntico, incluso la artista lo tomó con humor y se dieron un abrazo ante la ironía.
“Les prometo, o sea, nada que ver, nadie se peleó, todo súper cool todo el show. De hecho, antes de que Becky nos empezara a contar eso, también platicamos lo bien que nos lo habíamos pasado, lo a gusto que habíamos estado todos juntos. Así que bueno, nuevamente lamento con esto, acabé con el chismecito sabroso, pero eso fue lo que de verdad pasó”, concluyó.