Desde que Yolanda Andrade sufrió un aneurisma que causó un gran daño en uno de sus ojos, su salud se ha visto muy frágil, y a pesar de que había regresado a su programa junto a su compañera de toda la vida Montserrat Oliver, es ahora que ha tenido que ausentarse por sentirse mal.
Esto lo confirmó la propia Oliver, quien en entrevista con varios medios destacó que estaba grabando sola Montse & Joe debido a que la conductora estaba enferma de su garganta, afónica, además de sus otros malestares.
"No pudo venir porque no se siente bien, sigue en ese proceso (de recuperación), desafortunadamente sí, lo primero es su salud, se tiene que enfocar en estar bien...Sí vino, pero estaba un poco afónica y apenas pudo grabar, porque se enfrío o algo y hoy dice que no se siente muy bien, por eso no va a poder venir a grabar", remarcó.
Ante esto dijo sentirse impotente por la situación, pues la realidad es que no puede hacer más por su querida amiga y compañera de trabajo, más que esperar a que los médicos le ayuden a sobreponerse.
"¿Me veo triste?, me da... ¿cómo te diré?, siento impotencia de no poderla ayudar, de decirle: 'Ay, pues ojalá puedas hablar con otro doctor', pero a veces, para ella también es cansado que le estés dice y dice, y dice y dice...Esperemos que se esté tratando con la mejor gente posible y que, de verdad, encuentren una solución", aseveró.
Cabe señalar que Montserrat Oliver también fue cuestionada sobre si creía que había un trabajo de brujería, como se ha mencionado que le realizó Verónica Castro a Yolanda Andrade por revelar que supuestamente tenían una relación, a lo que respondió que no descartaba nada, pero que de ser así creía en el karma.
"No hay que descartarlo todo, qué bueno que se vea con los mejores doctores, si se puede hacer protecciones, ¿por qué no?, que se las haga, pero no hay que olvidar que todo es un karma, lo que tú haces para mal, se te va a regresar; contra Dios, nadie puede", puntualizó.