Si de lujosas bodas se trata, la de Anant Ambani y Radhika Merchant parece que no tendrá comparación, pues el padre de él, Mukesh Ambani, considerado el más rico de Asia está haciendo todo para cumplir el sueño de su hijo y su futura nuera.
Tanto es lo que piensan en celebrar, que una preboda estará amenizada nada más ni nada menos que por la icónica Shakira, esto como un obsequio a la feliz pareja.
Esta fiesta es abordo de un crucero que recorrerá parte de Francia e Italia por cuatro días, comenzando este 29 de mayo y concluyendo el 1 de junio, en donde grandes invitados internacionales y sorpresas se esperan en dicha celebración.
Se dice que Shakira estaría presente con un gran show, y que por esta sesión privada habría cobrado entre 10 y 15 millones de rupias, algo así como 180 mil dólares.
Cabe señalar que hace unos meses la invitada para celebrar el compromiso fue Rihanna, de la que se dijo obtuvo un cobro de entre 3 y 4 millones de dólares.
De esta manera queda claro el poder adquisitivo de los Ambani, asi como sus gustos por la música internacional, misma que se verá reflejada en la boda que se realizará el próximo julio, porque sí, estos eventos lujosos sólo son el previo a la majestuosidad que se viene el próximo mes. ¿Qué tal?