LE PESA

Larisa Mendizábal cobra una pensión que le otorga su ex pareja Augusto Bravo luego de vivir 11 años juntos

La actriz enfrentó el año pasado la infidelidad de su ex novio con Adianez Hernández.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Larisa Mendizábal, protagonizó el año pasado una dura polémica al dar a conocer la infidelidad de su ex pareja Augusto Bravo con Adianez Hernández quien a su vez era la esposa de Rodrigo Cachero, ex esposo de Mendizábal.

 

En una reciente entrevista con Ventaneando, Larisa confesó que desde la separación con Bravo debido al engaño, recibe una pensión que le corresponde por ley, debido a los 11 años que vivieron juntos, nunca se casaron.

 

La también psicóloga asegura que aunque es su derecho, se siente un poco mal al cobrarla y espera que dicha manutención que recibe no se extienda por los 10 años que restan.

"Por ley, se supone que me tiene que dar los once años que vivimos juntos. Cuando firmamos, yo le dije: ‘espero que no sean once años por ley, así te lo ponen en el papel’. Hasta ahora ha seguido dándome, no ha pasado ni un año. Yo sí quisiera arreglar muchas cosas antes, pero él en eso se ha portado súper bien, no ha habido problema con eso", explicó la actriz.

 

"Yo no quisiera que me dé diez años, pero por supuesto tengo gente que me ha dicho ‘es lo que te corresponde por ley, finalmente’. Algunos opinan una cosa, otros otra. Yo, Larisa, espero que no sean los diez años", añadió.

De acuerdo con el artículo 291 del Código Civil de la Ciudad de México, se indica que “Al cesar la convivencia, la concubina o el concubinario que carezca de ingresos o bienes suficientes para su sostenimiento, tiene derecho a una pensión alimenticia por un tiempo igual al que haya durado el concubinato”.