Jennifer Lopez es una de las celebridades más famosas en todo el mundo, y aunque eso le de múltiples beneficios, también la convierte en blanco de mucho “hate”.
En una entrevista reciente, la cantante y actriz reconoció que con el uso indiscriminado de la tecnología, diversas personalidades con gran nivel de fama son usadas para ponerlas en situaciones comprometedoras o falsas con el objetivo de engañar y manipular a la audiencia.
Por lo mismo, la llamada “Diva del Bronx” señaló que su imagen ha sido utilizada para comercializar productos “milagro” sin su aprobación. “Es bastante aterrador”, indicó JLo.
Durante su encuentro con la revista “Variety”, Lopez contó que alguna vez manipularon su imagen para ponerle arrugas en su rostro y promocionar cremas para el cuidado de la piel. Por supuesto, sin ninguna aprobación de parte de la también productora.
No obstante, también explicó que las herramientas que aporta la tecnología no son del todo negativas: “Hay que tenerle respeto, tenemos que ser abiertos a sus posibilidades”.