Wendy Guevara se encontraba internada en un hospital de la ciudad de León por haber sido operada de emergencia tras presentar fuertes malestares abdominales relacionados con un padecimiento en el riñón, lo que después se conoció que fue pancreatitis, según contó ella en sus redes.
“Tengo una piedra en las vías urinarias, en la vesícula que quiere irse para el páncreas, entonces por eso me duele mucho (...) Si esa piedrita se me va al páncreas, me puede dar pancreatitis y eso es muy grave (...) si me da miedo, pero si me han hecho otras cirugías y he aguantado, espero en Dios que todo salga bien“, declaró la influencer antes de entrar a quirófano.
Horas después de la operación y ya comenzando a recuperarse, Guevara decidió hablar con sus seguidores y realizó un Vivo en Instagram donde contó su experiencia tras salir del quirófano y un detalle que dejó a todos en shock: “Estaba acostada y levanté el celular con mi mano, estaba (scrolleando), según yo tenía mi celular, pero no. Y vi alguien de negro aquí, se los juro que lo vi, estaba alguien de negro aquí, donde está el ventilador vi a alguien con una manta negra, era la muerte, la vi así con una manta”.
La influencer agregó que tras notar esta supuesta presencia comenzó a rezar para tranquilizarse y sentirse segura. Sin embargo, después aclaró que también puede haberse tratado de una alucinación provocada por el estado en el que se encontraba tras la intervención quirúrgica.