Altair Jarabo se encuentra en el centro de polémica por algunas acusaciones que la ponen como una compañera complicada ahora que se encuentra en la nueva telenovela de Juan Osorio ‘El amor no tiene receta’, y es que al parecer, la actriz de 37 años ha tenido supuestos desplantes y actitudes prepotentes tanto con sus compañeros que trabajan detrás de cámaras como con otros actores.
De acuerdo con el youtuber sobre farándula Alejandro Zúñiga, dijo que "en proyectos anteriores ya se había mencionado que Altair es medio malencarada, habla rudo y fuerte,", y ahora en este melodrama, habría tenido un percance con una empleada de producción, quien debía tomarle una foto a la actriz para que hubiera una continuidad en la escena, no obstante Jarabo se molestó y comenzó a gritarle.
Lo polémico vino después, pues Zúñiga mencionó que las actitudes de Altair trascendieron a los camerinos con la primera actriz Jacqueline Andere, una de las figuras más queridas e importantes de México.
Según explica el periodista, sus fuentes le aseguraron que Jarabo se molestó por el hecho de que maquillaran primero a la madre de Chantal Andere, pues ella había llegado primero al servicio, es por eso que manifestó su queja frente a la estrella, quien mantuvo la calma.
“En maquillaje entró la gran Jacqueline Andere y le dijeron que se sentara para maquillaje, Altair volteó y le dijo 'no, no, no, yo llegué primero y a mí me maquillan primero'. Jacqueline no dijo nada,” relató. Por el momento, Altair Jarabo no se ha manifestado ante estos rumores aunque se dice que con anterioridad, salió del proyecto ‘La bella y las bestias’, debido a su actitud, es por eso que Esmeralda Pimentel entró en su relevo para ser la protagonista.