Las opiniones sobre la repentina separación entre Christian Nodal y la rapera Cazzu no han cesado, sobre todo por tener a una pequeña hija en común, Inti, que aún no alcanza el año de nacida.
La ex pareja decidió cortar su vínculo amoroso tras dos años de relación y siendo padres primerizos, luego del anuncio de su separación la semana pasada, ambos famosos recibieron todo tipo de críticas, y en su mayoría, los señalamientos objetaron que fue demasiado apresurado comenzar un noviazgo y tener una hija, pues según afirman, Nodal aún no supera a su ex novia Belinda.
En el espacio de televisión ‘Con Permiso’, el experto en farándula, Juan José Origel, no dudó en manifestar lo que piensa sobre esta ruptura, la cual es la más comentada recientemente.
Pepillo, fiel a su estilo, reprochó el hecho de que en medio de su rol como padres primerizos, los cantantes hayan decidido terminar, pues la única que pagaría las consecuencias de sus decisiones es la pequeña Inti.
"¿Para qué tienen hijos? Pónganse condón, tienen hijos y luego están las pobres criaturas", reclamó el periodista y agregó que en esta modernidad, el tener un hijo es una decisión muy importante que no debe ser tomada a la ligera.