Andrea Legarreta es una de las celebridades más controversiales de la televisión mexicana, y es que a pesar de que tiene un gran número de seguidores, también cuenta con varios detractores que la acusan de ser una persona prepotente y poco empática.
Recientemente la conductora de “Hoy” fue señalada por una ex empleada de Televisa por haber influido en su despido de la televisora de San Ángel.
La supuesta víctima es una ex empleada de limpieza quien asegura que fue echada de la empresa por órdenes de la propia Andrea. De acuerdo a las declaraciones de la mujer, ella se encontraba limpiando la mesa donde desayunan los conductores cuando fue insultada por Legarreta.
“Mi trabajo era tener limpia la mesa donde estaban todos los conductores, mi obligación era limpiar las servilletas, las migajas (...) ya iban a empezar a grabar cuando Andrea Legarreta empezó a gritar: '¿dónde está mi chícharo?, pendeja, ¿dónde está mi chícharo?', muy transformada", indicó.
Andrea habría colocado su apuntador (“Chícharo”) en una servilleta que fue recogida y tirada a la basura por la empleada de limpieza, a quien obligaron a revisar los desechos hasta encontrar el artefacto.
La ex trabajadora de Televisa añadió: “Como estaba muy enojada, volteó a ver a la productora y le dijo: ‘córreme a esta idiota de aquí’. Me sacaron de ahí y me corrieron, traté de defenderme pero esta señora no permite que uno hable o dé un argumento”.