El anuncio de la separación de Christian Nodal y Cazzu causó conmoción en el mundo del espectáculo. A pesar de que los artistas aseguraron haberse separado en buenos términos, el periodista argentino Maximiliano Lumbia habló con Gustavo Adolfo Infante y arrojó luces sobre una realidad menos suave.
Según Lumbia, quien siguió de cerca la relación de Nodal y Cazzu, el noviazgo siempre estuvo marcado por señales de fragilidad. La pareja, que se fue conociendo a medida que avanzaba su vínculo y el embarazo, evidenció tensiones que podrían haber contribuido a la ruptura.
“Eran una pareja que en realidad se fue conociendo a medida que fue avanzando el vínculo y sobre todo el embarazo, segundo que Christian Nodal había quedado muy mal después de haber terminado con Belinda", dijo el periodista argentino.
Un punto de interés es la rápida transición de Nodal de su compromiso con la cantante Belinda a su relación con Cazzu. Belinda había sugerido malos tratos e infidelidades por parte de Nodal en entrevistas previas, un patrón que, según Lumbia, también se habría repetido en la relación con Cazzu, especialmente durante giras donde se mencionan posibles infidelidades. “En algunas giras que él salió y ella por algún motivo no lo acompañó, se hablan de infidelidades”, afirmó el periodista.
Otro aspecto a considerar es el contexto del embarazo, que no se sabe si fue buscado o no, pero que sí refleja la voluntad de Nodal de ser padre. Lumbia sostuvo que: "yo no sé si al momento de conocer a Cazzu la había olvidado al ciento por ciento a Belinda, y en el camino, hubo un embarazo que no se sabe si fue buscado no, pero sí sabemos que Christian Nodal tenía ganas de ser padre hace tiempo”.