Bridgit Mendler, conocida por su papel en "¡Buena suerte, Charlie!" del Disney Channel, alcanzó un nuevo hito en su vida al graduarse como abogada de la Facultad de Derecho de Harvard.
Según E! News, Mendler recibió su diploma y estrechó la mano de dos miembros del profesorado antes de hacer una pausa en el escenario para saludar al público con su hijo, a quien adoptó en 2022. La actriz inició sus estudios en Harvard en 2021, con el objetivo de obtener su título de Doctor en Derecho (J.D.). Durante su tiempo en la institución, también fue co-presidenta de la Harvard Space Law Society entre 2022 y 2023.
Sin embargo, esto no es todo ya que Mendler ya poseía un impresionante currículum académico antes de su ingreso a Harvard: Estudió antropología en la Universidad del Sur de California y obtuvo una beca del Director del MIT Media Lab en 2017. En 2020, completó su maestría en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y actualmente está finalizando un doctorado en la misma institución.
Además de sus logros académicos, Bridgit Mendler es la CEO de Northwood Space, una empresa emergente que tiene como objetivo crear una "autopista de datos entre la Tierra y el espacio". En una entrevista con CNBC en febrero, Mendler explicó que la idea para la empresa surgió durante la pandemia de COVID-19, mientras pasaba tiempo con su familia: “Mientras todos los demás estaban haciendo sus primeros pasos de masa madre, nosotros estábamos construyendo antenas con cosas que encontrábamos en Home Depot y recibiendo datos de satélites de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA)”, relató.
El futuro de Bridgit Mendler parecía asegurado en el ámbito musical, con éxitos como "Ready or Not" y "Hurricane", que lograron el platino en varios países. Sin embargo, su trayectoria se complicó cuando la NBC la convocó para grabar la cortina musical de la serie "Undateable", donde también actuaba. A pesar de haber obtenido permiso de Disney, la compañía y Hollywood Records decidieron desligarse de Mendler justo cuando estaba a punto de lanzar su segundo álbum. En entrevistas posteriores, Mendler expresó sentirse traicionada por Disney. Desde entonces, continuó sacando música de forma independiente mientras seguía su camino académico que, sin dudas, inició a partir de este desafortunado evento de fraude.