Justo cuando la separación de Peso Pluma y Nicki Nicole parecía quedar en el olvido, Jeni de la Vega, expareja del exponente de los corridos bélicos, sacó nuevas revelaciones a la luz y dijo que el mexicano actuó por despecho, lo que, de ser así, daría un giro de 180 grados a una historia en la que el intérprete de 'Bellekaeo' era el villano.
En febrero pasado, luego del Super Bowl disputado entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, en redes sociales circuló un video de Peso Pluma en un casino de Las Vegas acompañado de Sonia Sahar.
Ante esto, Nicki Nicole reaccionó dando por terminada la relación mediante un breve comunicado, la rapera argentina confirmó la infidelidad: “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo; de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma manera que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, se leía en una historia de Instagram.
Hoy, meses después, la influencer Jeni de la Vega, exnovia de Peso Pluma, asistió al Festival Emblema, llevado a cabo el 17 y 18 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, donde fue entrevistada por la controversia de su ex.
La creadora digital concedió una entrevista a Exa FM, donde fue cuestionada por el escándalo que envolvió a Peso Pluma y, aunque no quería profundizar en el tema, Jeni de la Vega dió una declaración que fue suficiente para hacer revivir esta polémica: “La verdad, yo como espectadora, porque yo no viví su relación. Siento que como que Nicki Nicole sí fue medio mala y yo creo que sí fue venganza de él”.
Sus declaraciones, que en un principio pasaron desapercibidas, fueron inmediatamente tomadas por varios usuarios de TikTok y en las últimas horas volvieron a posicionar el tópico de Nicki Nicole y Peso Pluma como tema de conversación en X. En redes, los seguidores del mexicano comenzaron a especular que ese despecho se debió a que Nicki Nicole no se mostraba tan cariñosa con Peso Pluma y que el amor de ella no era tan sincero, ya que en muchas apariciones en público la argentina se mostraba fría y distante con él, por lo que el cantante decidió buscar afecto en otros brazos.