Sergio “Checo” Pérez es uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1 y se ha convertido en un ídolo de chicos y grandes. No obstante, conducir dentro del máximos circuito del automovilismo implica grandes riesgos y en cada carrera la vida de los conductores pende de un hilo.
Desafortunadamente el pasado fin de semana, “Checo” abandonó el GP de Mónaco en la primera vuelta, esto luego de protagonizar un aparatoso accidente que casi destruye por completo su bólido.
Y aunque el piloto mexicano salió ileso, la gravedad del asunto preocupó a sus amigos, familiares, equipo y demás pilotos, por lo que utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje:
“Quiero agradecer a todos por sus mensajes, estoy bien, me alegra saber que todos están bien después del incidente, los fotógrafos, los guardias, toda la gente involucrada en el accidente, los otros pilotos, Nico, Kevin. Aprenderemos de este fin de semana y volveremos más fuertes y por ahora iré a casa por unos días y volveré porque no puedo esperar a volver a la pista en Canadá”.