Luego de anunciar su compromiso en 2023 y recibir críticas por su apresurado matrimonio tras dos años de relación, de acuerdo con el medio The Sun, Millie Bobby Brown de 20 años y Jake Bongiovi de 22, se casaron en secreto el pasado fin de semana en una ceremonia muy íntima con seres cercanos y familiares, aunque esperan realizar una boda mucho más grande.
De acuerdo con el medio citado, una fuente reveló que “Millie y Jake dijeron sus votos en secreto en Estados Unidos el fin de semana pasado. Están planeando una ceremonia más grande a finales de este año, pero ahora se han casado legalmente y han hecho todos los trámites. Fue una aventura romántica muy discreta con su familia más cercana mientras pronunciaban sus votos".
Cabe recordar que la actriz y el modelo recibieron comentarios sobre su apresurada decisión de unir sus vidas en pleno apogeo de sus respectivas carreras, no obstante, la estrella de rock, Jon Bon Jovi, padre del novio, defendió la postura de su retoño ya que él vivió algo similar con su esposa Dorothea, su amor de toda la vida.
“La conocí el año pasado, trabaja muy duro y ella y Jake crecerán juntos a su manera.Es una versión acelerada de lo que pasé hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia que los rodea, van a ser geniales juntos", explicó el músico en aquel entonces.
Por el momento, ninguno de los novios se ha manifestado sobre su enlace nupcial, aunque con anterioridad, la protagonista de ‘Stranger Things’ había adelantado que se iba a reservar los pormenores de su boda y al parecer lo cumplió. "Tener las opiniones y los ojos de todo el mundo mirando me parece antinatural", dijo Brown en su momento.