Si bien Michelle Salas se ha convertido en una de las invitadas favoritas del Festival de Cannes, jamás se habían conocido los motivos por los que cada año acepta ir, y sí, tiene mucho qué ver con su bisabuela Silvia Pinal.
Y es que esta vez la modelo e influencer decidió compartir un poco más de su experiencia en el icónico evento de cine, donde asombró en la alfombra roja con un hermoso vestido en tono aperlado de la reconocida diseñadora Fjolla Nila.
Pero lo que realmente sorprendió en su publicación de Instagram, fue el presumir la Palma de Oro de la icónica primera actriz Silvia Pinal, su bisabuela, que obtuvo en 1961 por su papel en Viridiana, película dirigida por Luis Buñuel.
"Celebrando el cine por cuarta vez en Cannes 2024 (La última foto que les comparto tiene un valor sentimental infinito para mí. Un logro en representación de México en Cannes en el año 1961 de mi bisabuela Silvia Pinal por la película Viridiana de Luis Buñuel. La inspiración máxima para seguir honrando su legado)", escribió.
Ante esto Michelle recibió muchas felicitaciones, así como el aplauso por seguir representando a la Dinastía Pinal en tan renombrados eventos. ¡Fabulosa!