¡ESCÁNDALO!

Mario Bezares pide que se cancele serie de Paco Stanley o demandará: “Atenta contra mi dignidad”

El actor y comediante expuso que Amazon Prime Video no pidió su consentimiento para hablar sobre su vida privada en ‘¿Quién lo mató?’.

El comediante y actor va contra la nueva serie que lo involucra.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que ninguna de las personas involucradas en el caso Paco Stanley fue notificada para su consentimiento en la nueva serie de Amazon Prime Video, ¿Quién lo mató?, el proyecto sigue en pie para estrenarse este 24 de mayo, aunque al final legalmente podrían bloquearlo. 

Esto según indicaron Mario Bezares y su esposa Brenda Bezares, quienes aseguraron que legalmente ya han procedido y que daban a la plataforma de streaming 48 horas para responder. 

“La imagen de los señores Bezares es uno de los activos más importantes en sus respectivas carreras; además de haber conformado un matrimonio estable y del cual procrearon dos hijos…(en el avance se ven) envueltos en una serie de actividades que no corresponden a la verdad histórica y que en todo caso pertenecerían al ámbito de la vida privada de mis representados, por lo que, además de ser situaciones completamente falsas, ideadas por los escritores de la misma, y sin ningún fundamento real, atentan contra el derecho de los señores Bezares a la vida privada, de conformidad en el artículo 10 de la Ley de protección del derecho a la vida privada, el honor y la propia imagen en el Distrito Federal, por lo que se ocasionaría un daño injustificado a su dignidad humana por parte de Prime Video y las productoras El estudio y Tigre pictures”, indicó en un comunicado su abogado. 

Pero eso no fue todo, bien exigieron que se les entregue el costo de lo generado en “total de la serie, incluyendo la publicidad y trailer, así como los medios de difusión de este último”. 

Mario y Brenda Bezares destacaron que buscan que no se les revictimice por la situación, y que llegarán hasta el final para buscar su derecho a la vida privada, dignidad y honor.