ESTO DIJO

"Solo quería dinero. Que se aleje de México": HABLÓ el HERMANO de Cristian Castro

Marcos Valdés opinó tras la reciente separación del cantante mexicano de su novia argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante mexicano Cristian Castro nuevamente fue el centro de atención por lo que está pasando en su vida amorosa. El más reciente capítulo de su vida sentimental involucra a la argentina Mariela Sánchez, con quien sostuvo un breve romance que generó controversia tras haberse terminado por unos audios filtrados donde ella lo llamaba "gordo" y "sucio".

Recientemente, Marcos Valdés, medio hermano de Cristian Castro, compartió su opinión sobre la argentina y el incidente de los audios filtrados y se lo notó muy indignado: "Yo nunca hablo mal de las mujeres, sobre todo porque mi madre es mujer, mis hermanas son mujeres... lo que no se vale es que llegues a un país a hablar cuando te tratan bien, como una reina, cuando te llevan al lugar más emblemático de México que es la Villa de Guadalupe, es verdaderamente una falta de respeto impresionante", dijo Marcos.

Marcos Valdés cree firmemente que Mariela Sánchez solo buscaba beneficiarse económicamente de su relación con Cristian. "Lo único que ella quería, vamos a ser muy claros, lo que ella quería era dinero, posición aquí en México, quedarse con la marca de Cristian Castro y no lo logró", afirmó.

Sobre los audios filtrados, Marcos fue contundente: "Si come mucho, si deja el baño sucio, son demasiadas intimidades. Está enferma, que la lleven al psiquiatra, alejarla de la familia y que se aleje de México".

Finalmente, Marcos Valdés aconsejó a su hermano que se mantenga soltero por un tiempo y evite comprometerse emocionalmente con alguien: "Que se la pase un ratito soltero, que conozca novias y que no se enganche ahorita con nadie", recomendó. 

"Hay que hacer a un lado a esa mujer de nuestras vidas, hay que hacer a un lado a mujeres que destruyen la carrera que a nosotros nos cuesta tanto. Ni modo, ojalá que mi hermano aprenda", concluyó Marcos Valdés.