Además de ser uno de los programas más exitosos del momento, “Juego de voces” es un hervidero de emociones, de controversias y uno que otro chisme, como el que involucra a Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán, quienes supuestamente tienen un romance.
Para aclarar los rumores de un amorío entre este par de talentosos cantantes, Eduardo indicó que desconoce el motivo que detonó el rumor de un romance.
“No, somos amigos, muy muy amigos. No sé por qué salió, pero (a) ‘Lucí’ la adoro, es una niña bien linda, es un ser de luz y con un talento…”, aseveró en entrevista para el canal de YouTube ‘¡A las vivas!’. Asimismo, el cantante reveló que a la hija de Lucero y Mijares le encanta ser coqueta:
“No, la verdad es que no. Nos queremos mucho y hemos hecho una familia muy bonita entre los cinco, pero que yo sepa, no hay nada. La beba es así, es coquetona. Le gusta coquetear con todo el mundo y pues ahí anda jugándole a la coqueta, pero que yo sepa no hay nada”.
Por su parte, Lucerito habló sobre el tema: “Somos muy amigos, nos queremos mucho, hemos formado una familia preciosa, pero pues bueno, yo respeto sus decisiones. Está bien guapo, pero no, no me pela”.