Durante uno de los episodios del canal de Yordi Rosado en YouTube, Vigevani relató que, en junio de 2020, mientras se encontraba en Acapulco grabando un video con su equipo durante la pandemia, dos menores tocaron a su puerta para pedirle una foto. En ese momento, el youtuber no sabía que se trataba de los hijos de Luis Miguel.
Fede Vigevani, conocido por tener el canal con el mayor número de seguidores en México y ser uno de los principales creadores de contenido en habla hispana, estaba concentrado en su grabación cuando su equipo le informó sobre la solicitud de los niños. Sin embargo, decidió que prefería terminar de grabar antes de atender a cualquier fan y sacarse una foto.
“No sé cómo se enteraron de que estábamos ahí, pero yo estaba grabando y yo cuando estoy grabando me gusta como que, terminar mis videos, no me tomo una foto o algo, porque como que me estoy concentrando. Bueno, dije que más adelante me tomaba la foto porque estaba grabando y se fueron”, contó Vigevani durante la entrevista.
Sin embargo, minutos después, Vigevani se enteró que quienes fueron a pedirle una foto no eran ni más ni menos que de los hijos de Luis Miguel. Aunque al principio no sabía, hasta hoy sostiene que su decisión no hubiera cambiado incluso si hubiera sabido quiénes se trataba: “Obvio supe en aquel momento, pero como que no caí. Después me enteré que eran los hijos de Luis Miguel que estaban afuera y que tipo después me puse a pensar y dije ‘wow’. O sea, tampoco hay que tratar diferente a la gente por ser hijo de alguien, pero yo soy muy fan de Luis Miguel. Me encanta toda su música y toda su trayectoria y fue muy loco”, comentó.
El youtuber también mencionó que más tarde tuvo la oportunidad de hablar con Aracely Arámbula, la madre de los chicos, para discutir un posible proyecto. Sin embargo, nunca llegaron a concretar nada: “Después hablé con Aracely Arámbula porque quería hacer un proyecto creo y me pidió ayuda para algo y me quería entrevistar, pero al final no se dio porque no sé...”, dijo el youtuber.
Tras esta actitud, los hijos del Sol de México probablemente hayan cambiado su percepción sobre Fede Vigevani, ante lo que él reflexionó y dijo que “capaz que ya crecieron y sienten la bronca de que ‘Fede nunca nos quiso dar la foto’”, pero confirmó que, a pesar de eso, hoy actuaría de la misma manera.