Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por ser una gran influencia de las duras rutinas de ejercicio, así como la comida saludable, no por algo tiene un cuerpazo a sus 54 años, sin embargo es ahora que sus fans han hecho ver que hay algo extraño.
Fue desde la alfombra del MET Gala, y recientemente en la premiere en Los Ángeles de su película Atlas, donde su aspecto causó preocupación, al lucir más delgada de lo normal, así como con un semblante cansado.
A raíz de esto fueron varios los seguidores de JLo quienes aseguraron que posiblemente estaba usando la "droga de Hollywood", el llamado Ozempic, que muchos famosos están usando para perder gran cantidad de peso en poco tiempo.
Esto generó todo un debate, pues muchos indicaron que la icónica actriz y cantante no necesita nada de eso, que tiene un cuerpo perfecto, y que estaría muy mal enviar ese mensaje a todos las mujeres y niñas que las siguen.
Por su parte People recordó que Jennifer Lopez siempre ha sido muy entregada al ejercicio, y que tal vez sus ojeras se debían más a los problemas maritales que se han rumorado con su esposo Ben Affleck, el cual aseguran ya vive en otro lugar por la crisis en su matrimonio. ¿Qué tal?