Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son uno de los matrimonios más estables de la farándula, juntos han formado una bella familia al lado de sus mellizos Máxima y Léon, sin dejar de mencionar los cuatro hijos anteriores que el famoso tuvo con otras parejas en el pasado.
Por su parte, la actriz se ha casado una vez y solo ha tenido hijos al lado del galán y telenovelas. Ambos llevan más de 10 años juntos y a sus 46 años, Álvarez luce espectacular.
Y es que en una reciente publicación en Instagram del matrimonio, Elizabeth portaba un vestido amarillo ajustado, en las imágenes, los internautas señalaron su vientre aparentemente abultado, por lo que comenzaron los rumores sobre un nuevo retoño en la familia Salinas-Álvarez.
En un encuentro con la prensa el cual fue retomado por Michelle Rubalcava en su canal de Youtube, la villana de melodramas comentó su descontento por las críticas que reciben las figuras públicas respecto a sus cuerpos, aprovechando su opinión, rompió el silencio acerca de su tercer posible embarazo.
“No sé por qué nos estamos enfocando tanto en criticar y opinar tanto de nuestros cuerpos, me parece una falta de respeto. Lo único que te puedo decir es que estoy muy feliz a mi edad, 46 años, estoy muy contenta con quien soy, con lo que tengo, con como estoy porque esto que ven es como estoy”, dijo. “Estamos muy felices y contentos, tengo 46 años sería una irresponsabilidad en estos momentos de mi vida, no lo estamos ni buscando ni planeando”, remató y dejó claro que no planean agrandar su familia.