Kuno Becker entró a una nueva faceta a sus 45 años ya que acaba de ser padre de una niña junto a su pareja Andrea en abril pasado, el actor está de lo más contento disfrutando su paternidad, aunque se ha sincerado sobre otras perspectivas que tiene respecto a la familia.
En entrevista con Ventaneando, el galán de telenovelas recordó los amargos momento junto a sus dos padres, es por eso que él no quiere repetir el ciclo con su hija, así que tiene muy firmes sus convicciones respecto a la convivencia que actualmente mantiene con su mamá, ya que su padre murió hace tiempo.
“No quiero nunca llegarle a decir ‘hice esto por ti, me debes esto o aquello’, es algo que yo como hijo de pronto no se me hacía tan chido escuchar”, dijo. “Claro de [decirme] ‘gracias a mí tienes tal educación, gracias a mí hablas tales idiomas… y es que si no vienes, yo me siento como abandonado’, o sea, todo el rollo de manipulación por medio la culpa, entonces yo mantenía al papá, entonces yo mantenía a este y al otro, y aparte no era mi chamba”, agregó.
Debido a las fricciones con sus padres, Kuno puso tierra de por medio desde hace años, y aunque cree en el perdón, no está de acuerdo con que las personas con las que alguna vez tuvo un desacuerdo, permanezcan en su vida.
“Sí, mira yo creo mucho en perdonar, y para todos vivir mejor, etcétera, yo no creo que la gente que perdones, que te hizo tanto daño, tengan que reconciliarse contigo ni tu con ellos”, manifestó.
Finalmente, el también cineasta, mostró su postura sobre la posibilidad de que su madre conozca a su nieta, a lo que respondió tajantemente que eso no sucederá debido a la nula relación que existe.
“Fíjate que no tenemos una relación porque pues la verdad es igual lo que te digo, nosotros queremos armonía en nuestras vidas, queremos cosas positivas (…) y pues desgraciadamente hay gente que no está en ese mismo canal”, finalizó.