Después de tantas idas y vueltas, Mariela Sánchez confirmó su separación del cantante Cristian Castro a través de un descargo publicado en Instagram, en el que también se disculpa con el cantante y su familia por las cosas que dijo de él después de que se hayan filtrado unos audios y chats viejos, en los que ella se refiere al mexicano como “gordo sucio”, lo acusa de “denigrar a las mujeres” y hasta dijo que “está loco” y es “un ser detestable”.
Recientemente, Sánchez escribió en sus redes: “Quiero expresar públicamente el dolor y el arrepentimiento que siento por lo sucedido. Entré en el submundo de las redes a dialogar con personas que quizás no han sido tan queridas como yo. Y, en un estado de ira, dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor”, expresó Sánchez, reconociendo su error. “Perdón, Cristian”, agregó.
En su descargo, la argentina confirma que los audios fueron lo que le puso punto final a su relación: “Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible. La persona que envió todo esto obviamente no pone los videos y fotos que me enviaba para que yo reaccione de esta manera. Y caí”.
Mariela finalizó su declaración expresando que también se sintió mal con la viralización de estos audios ya que fue una la violación de su privacidad y recalcó sus disculpas: “Siento ultrajada mi privacidad al darse a conocer una charla íntima con una persona en la que deposité mi confianza de manera errónea. Quiero pedir disculpas a toda su familia, Verónica Castro, Yuri, Darío de León y sobre todo a vos, Cristian”, concluyó.
Hasta el momento, Cristian Castro no se refirió en sus redes sociales ni a los audios filtrados, ni a su separación de la argentina.