El polémico caso de Daniel Sancho, el hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, está en la mira de los medios, luego de que se realizara la primera audiencia, que duró 12 horas, en donde al presentar el caso el Fiscal dio varias declaraciones que podrían ser un indicio de que no habrá pena de muerte.
Todo este caso donde el creador de contenido supuestamente habría asesinado y descuartizado a su pareja, el doctor colombiano Edwin Arrieta, podría tener un giro interesante, según informó el comunicador y paparazzi Jordi Martin.
“El fiscal se ha desdicho, y ahora no ve pruebas suficientes para incriminar a Daniel un asesinato con premeditación…el fiscal insiste en que ve muy difícil que Daniel Sancho sea juzgado por asesinato con premeditación, es un giro inesperado”, indicó para el programa El Gordo y la Flaca.
Se dijo que todo se ha mostrado a favor del chef español, y que días antes vieron a su abogado comiendo con el Fiscal.
“El fiscal y el abogado de Daniel Sancho fueron vistos comiendo en un restaurante…me dicen que aquí es algo normal, que se conoce todo el mundo, y no es nada extraño…aseguran que no hay ningún trato de favor”, remarcó.
Aunque aún no se sabe si esto lo libraría de la cárcel, lo que sí es que la pena de muerte quedaría descartada, además de que podrían ser pocos años y pedir regresar a España a cumplir su condena.
“Lo que la defensa de Daniel Sancho está intentando es que esto acabe en un homicidio imprudente, con una condena lo más baja posible, y que en 4 o 5 años Daniel esté en España”, explicó.
Se espera que la resolución del caso se dé el próximo 29 de agosto, y así conocer el futuro de Daniel Sancho, el cual no ha dejado de ser apoyado por su famoso padre Rodolfo Sancho.