Luego de finiquitar el litigio con su padre debido a su tutela, Britney Spears enfrenta una nueva polémica pues recientemente tuvo una fuerte pelea con su actual pareja Paul Richard Soliz en un hotel de Los Ángeles, la cual se habría salido de control provocando a la cantante heridas en su cuerpo.
El medio TMZ tuvo acceso a los informes de la policía, todo ocurrió luego de que una persona hizo un llamado al 911 tras escuchar fuertes gritos de una mujer adulta en los pasillos del Chateau Marmont.
Asimismo, el medio difundió una imágenes de Spears cubriendo su cuerpo con una frazada y una almohada aparentemente del hotel y en un estado crítico donde se aprecia una de sus rodillas lastimadas.
"Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta que había resultado herida. La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar”, informaron.
Según TMZ, la princesa del pop y su actual pareja comenzaron a pelear luego de estar en una fiesta en dicho hotel, de acuerdo con los testigos, la famosa habría tenido otro colapso mental como hace algunos años, es por eso que fue auxiliada por los paramédicos que arribaron al lugar luego del llamado al 911. Hasta el momento la intérprete de 41 años no ha roto el silencio sobre este episodio.