El ex conductor Raúl Osorio, quien fue uno de los presentadores estelares de ‘Venga la Alegría’ por casi una década, reapareció en público para presumir su nuevo emprendimiento y dejar boquiabiertos a algunos, ya que es algo totalmente alejado del glamour que da la televisión.
En 2016, el comunicador tomó la decisión de alejarse del ajetreo de la vida mediática y llevar un bajo perfil tras la muerte de su mamá, esto implicó emprender en otros sectores pero además se mudó a Yucatán. En un inicio se asoció con un amigo para fundar el restaurante “La Quinta de Elena Roldán”, pero su pasión por seguir ideas nuevas lo llevó a incursionar en el rubro del hogar.
A través de su cuenta de Instagram, Osorio presumió su nuevo negocio destinado a la impermeabilización de techos, la cual es una medida importante ante las épocas de lluvias que se viven, sobre todo en la segunda mitad de cada año en el país.
La nueva empresa del conductor opera en Yucatán y aunque él es el dueño, Osorio hace el trabajo rudo al subir a los techos para colocar la protección, pues asegura que ser un empresario no es precisamente disfrutar el glamour.
“El que piensa que tener un negocio es puro Glamour está muy equivocado.Hay que chambear desde muy temprano y hacer de todo para el Éxito del negocio. Hoy tocó impermeabilizar porque ya se viene la temporada de lluvias”, reconoció.