Desde que Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron la bienvenida a este mundo a su bebé, mucho ha estado oculto de él, primero su nombre, su rostro y hasta cómo era su día a día, sin embargo parece que se han cansado de esto.
Y es que hace unos días, en el Día de las Madres, la modelo presumió a su bebito como nunca, el pequeño Marquitos que está por cumplir su primer año de vida, y es ahora que el orgulloso papá ha contado su parte.
Fue en entrevista con su querida amiga Lili Estefan, en donde el cantante dejó saber que está muy feliz con su nene, que incluso le ha enseñado a cambiar pañales a Nadia, y que su hijo es un gran bebé.
“Al comienzo le enseñé todo lo que se tenía que hacer y ahora es una experta (cambiando pañales)...Es bello, juicioso, no se queja, duerme nueve horas al día, tranquilito, tranquilito. Nos pegamos la lotería”, relató.
Además aseguró que antes de que naciera Marquitos pedía que se pareciera a Nadia Ferreira, y sin duda funcionaron las súplicas.
“Salió a la madre gracias a Dios, cómo recé ‘Dios mío, por favor’, que no se pareciera a mí…Tiene mis pies, (pero) salió a la madre gracias a Dios”, indicó orgulloso.
Finalmente Marc Anthony confirmó que desean tener más hijos, y que buscan tener una nena.
“Sí, vamos…(por) una niñita que se parezca a ella”, concluyó.