Desde que Rihanna anunció la llegada de su primer hijo TZA Athelston junto a Asap Rocky, las miradas no dejan de estar sobre ella, además, después de su nacimiento, inmediatamente volvió quedar embarazada de su segundo retoño Riot Rose cuyo baby bump fue presumido en el show de medio tiempo del Super Bowl del año pasado.
La pareja de cantantes está de lo más feliz disfrutando su vida en familia con sus dos pequeños, sin embargo un detalle poco agradable a la vista de algunos está poniendo en la mira a la famosa empresaria.
Resulta que existe un video en donde la intérprete festeja los dos años de su primogénito en una fiesta infantil, pero mientras le canta la típica melodía de ‘Feliz Cumpleaños’, la famosa toma de sus piecitos al pequeño para balancearlo de lado al lado al tiempo que está de cabeza.
Esta acción le valió varias críticas a Rihanna, incluso hubo quienes la culparon de maltrato infantil por exponer al bebé a que sufriera un aparatoso accidente, aunque otros comentarios celebraron el humor de la dueña de Fenty pues ambos pequeños parecían demasiado felices en el festejo.