Los rumores y teorías conspirativas siempre fueron parte del intrigante del mundo del entretenimiento, y la cantante Avril Lavigne no es ajena a esto. Durante años, circuló la especulación de que la estrella del pop tiene una doble llamada Melissa Vandella, quien supuestamente la habría reemplazado después de su ascenso a la fama.
"Existe una teoría conspirativa de que yo no soy yo. Cool. Pero obviamente soy yo. Es tan tonto. ¿Cuándo comenzó? Creo que con mi segundo álbum", dijo Avril, desestimando las especulaciones con una risa. A pesar de la persistencia de estos rumores que circulan en redes sociales, la cantante no parece tomárselos demasiado en serio, calificándolos de "tontos" pero no los negó.
Avril señaló que, en comparación con algunas teorías que circulan sobre otros artistas, la suya no es tan mala: "Honestamente, no es tan malo. Podría ser peor. Siento que tengo [una teoría] buena. No creo que sea algo negativo o espeluznante", agregó con una sonrisa en el rostro.
"Te digo lo que es una locura, es que no envejeciste. Te estoy mirando. Y, como, te imagino con tu cabello castaño. Y pienso, oh Dios mío. Literalmente te ves igual que cuando eras más joven", le decía la presentadora del podcast.
La cantante canadiense también mencionó hay otros artistas que enfrentan rumores similares, como Ozzy Osbourne, Paul McCartney, Britney Spears y George RR Martin: "No soy la única. Creo que otras personas tienen eso. Quiero decir, siento que podrías creerlo", concluyó Avril.