Después de semanas de rumores, la pareja finalmente reveló la dulce noticia a través de un conmovedor video compartido en sus redes sociales.
En el video, Hailey, de 27 años, y Justin, de 30, se mostraron llenos de amor y emoción mientras compartían tiernas caricias y expresaban su felicidad por la llegada del nuevo integrante a su familia.
Rápidamente, la publicación del anuncio desató una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de amigos y seguidores de la pareja en las redes sociales.
La historia de amor entre Hailey y Justin se remonta a una presentación del cantante en el programa Today en 2009, donde se conocieron por primera vez. A lo largo de los años, la pareja enfrentó rumores de romance, que inicialmente negaron en 2014. Sin embargo, en 2016, tras una separación "muy dramática", decidieron darse una segunda oportunidad y ¡acá están!: esperando su primer hijo.
Recientemente, la pareja salió a pasear y los paparazzi hicieron los suyo: capturaron las primeras imagenes de Hailey Bieber embarazada.