El mundo de la música latina se ve sacudido por la reciente noticia de la reconciliación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, dado que la cantante Yuri, quien comparte el escenario con el hijo de Verónica Castro en el exitoso "Unidos en el Escenario Tour", está preocupada por cómo puede repercutir en el desempeño del cantante de "Azul".
La relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, que concluyó abruptamente tres meses atrás, ha retomado su curso, provocando especulaciones sobre cómo esta situación podría afectar la dinámica de las presentaciones en vivo. En una entrevista para Ventaneando, Yuri expresó su preocupación al respecto, destacando cómo las dinámicas románticas de Castro influyen en la atmósfera de sus actuaciones conjuntas.
“Yo no lo creía, me lo mandó una fan y me dice ‘mana, prepárate’, y yo dije, ‘voy a ver qué dice’ y ya regresó, ay Cristian no tienes llenadera”, dijo Yuri, quien declaró que la argentina demostró sus intenciones de opinar y cambiar cosas del espectáculo que brindan los cantantes.
La artista señaló que la presencia de Mariela Sánchez podría impactar en la química escénica, indicando que cuando Castro está soltero, el ambiente en el escenario es más armonioso y divertido. Sin embargo, cuando está en una relación, la dinámica cambia y puede haber dificultades en la conexión artística durante las presentaciones a dúo.
"Yo veo que a veces se me desenfoca y cuando está la susodicha o la de turno, ahí como que no hacemos clic en el aspecto de cuando cantamos a dúo. Yo siento que como que se aleja, como que no sabe convivir", confesó la cantante, ilustrando la notable diferencia en el ambiente escénico.
La cantante abrió la puerta a la posibilidad de una posible cancelación de la gira en caso de que se vuelva complicado trabajar con Castro. "Yo ya le dije a mi manager, a ver, porque pidieron 20 fechas más, espero y le pido a Dios Padre, que tengamos esa química y que todo salga bien para que la gira siga para adelante", respondió tajante Yuri.