La disputa entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna continúa luego de que él descubriera supuestamente que Apolo, el hijo en común que tienen no sería de él, cosa que incluso ya afectó a Alejandra Guzmán.
Y es que fue la propia rockera en un breve encuentro con medios en donde comentó que aunque el pequeño de 4 años es su ahijado, pues fue su madrina de bautizo, ya no está dentro de su testamento ante la situación a pesar de que lo había dejado como heredero.
"Apolo no es su nieto (de Silvia Pinal y Enrique Guzmán) y ya, no pasa nada, ya pasaron los años...No entiendo por qué pasan estas cosas, pero sé que somos un foco de atractivo para muchas cosas y nada, al final hay que sobrevivir. Lástima porque yo lo adoro, pero está cañón... no (sigue en el testamento), desgraciadamente no", aseveró la cantante.
En cuanto a su relación con su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán aseguro que siguen distanciadas, y que en este Día de las Madres su consuelo es saber que la puede ver crecer de lejos.
"Honro este día y a todas las madres, porque no es fácil sacarlos adelante, verlos crecer, ser madre y padre, y pues la puedo ver crecer por lo menos de lejos", puntualizó.
Cabe señalar que hace unos días se hizo viral que ella, su hermano Luis Enrique Guzmán y su hermana Sylvia Pasquel se reencontraron para festejarle a su mamá SIlvia Pinal, dejando a un lado los malos entendidos y celebrando todos juntos como siempre.