Adamari López celebró el Día de la Madre de manera especial en Desiguales, que conduce junto a Karina Banda, Migbelis Castellanos, Amara La Negra y la doctora Nancy Álvarez. Durante el programa, la carismática conductora y actriz puertorriqueña recibió un conmovedor mensaje de felicitación de su hija Alaïa, quien tiene 9 años, lo que la llevó a emocionarse hasta las lágrimas.
López compartió sus sentimientos sobre la maternidad, destacando que su hija es su mayor tesoro y que se esfuerza diariamente por ser un buen ejemplo para ella. "Todos saben que ese es mi más grande tesoro. Me esfuerzo todos los días por ser mejor, por tratar de no equivocarme, por tratar de ser un buen ejemplo para ella", emocionada dijo Adamari.
Y agregó, "yo pienso que la mía [mi madre] fue espectacular y que me enseñó muchas cosas lindas y es lo que trato de replicar con Alaïa. Que ella aprenda lo importante que es ser una buena persona de corazón, que las cosas le nazcan, que nada sea forzado, que haga el bien sin importar a veces que las cosas que pasen alrededor y que haya unión entre su papá y yo a pesar de que nosotros no estemos juntos porque lo que queremos es lo mejor para ella para hacerla fuerte, para hacerla una niña de bien".
Además del mensaje de su hija, el padre de Alaïa, el bailarín español Toni Costa, también le dedicó unas palabras Adamari. Costa agradeció a la conductora por estar siempre presente y por darle el regalo más importante de su vida.
"Feliz Día de las Madres a todas las madres que hoy celebran este día tan especial y en especial a la mamá de mi hija. Adamari, felicidades por este día, por ser una gran madre, por seguir criándola con esos valores que tanto caracterizan a nuestra hija, por ser un equipo para que ella siga creciendo y siendo una persona de bien", dijo el bailarín en su historia de Instagram.