Cristian Castro volvió a ocupar los titulares tras confirmar su reconciliación con Mariela Sánchez, después de una breve pero intensa ruptura. Ahora, su expareja, Ingrid Wagner rompió el silencio y habló con un sitio argentino sobre la segunda oportunidad que se dieron Castro y Sánchez.
En los primeros días de abril, Castro hizo pública su relación con Ingrid Wagner, mostrándose juntos en un viaje por Europa. Sin embargo, menos de un mes después, el romance llegó a su fin, atribuido a diferencias en los estilos de vida de la pareja. Wagner, en declaraciones a Teleshow, mencionó que Castro era atento y caballeroso, pero que no pudo seguir su ritmo.
En el día de ayer, el hijo de Verónica Castro declaró nuevamente su amor por Mariela Sánchez, lo que llamó la atención de todos. Esta reconciliación, tras un breve período de separación, generó comentarios y especulaciones en los medios. Wagner, habló sobre la reconciliación y aseguró que se lo esperaba. "No me molesta ni me sorprende" y agregó "les deseo lo mejor".
La abogada argentina que tuvo un breve pero intenso romance aseguró que los motivos que la llevaron a separarse del cantante mexicano tuvieron que ver con diferentes estilos de vida, ya que ella es madre de niños pequeños que aún requieren de sus cuidados y no puede acompañar a Castro en sus compromisos laborales.
“A Cristian lo adoro. Eso no cambia, no se pueden manejar los sentimientos, no tengo nada malo para decir. Siempre tuve otras prioridades que fueron mis hijos adolescentes y el riesgo que genera no estar presente”, aseguró la rubia. “Esta bueno que se amen y ojalá Cris encuentre en ella lo que necesita”, tajante dio por terminado el tema.
Por su parte, Mariela Sánchez también habló sobre esta nueva etapa con Castro. “Volvimos a tomar contacto por intermedio de las redes, y después hablamos. Siempre hay otra oportunidad y de eso juntamente charlamos. No quisiera dar muchos detalles de nuestras conversaciones. Lo vamos a intentar y eso nos pone muy felices. No me importa con quien haya estado él, yo soy muy distinta y tengo mi personalidad. Pero los dos no extrañamos”, declaró Sánchez .
La abogada y artista plástica dejó el camino libre a Castro, cerró esta historia de amor y borró todas las fotos que tenía con el artista.