Está más que sabido que Angelique Boyer y Sebastián Rulli son de las parejas más estables en el complicado medio artístico mexicano y no solo eso, ambos son de los protagonistas de telenovelas más solicitados en Televisa, han trabajado juntos y saben compartir tiempo de calidad ante sus ajetreadas agendas de trabajo.
Los enamorados están en un nuevo proyecto juntos como los estelares del remake de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, icónica telenovela que protagonizaron Lucía Méndez y el actor argentino Jorge Martínez en 1988, la nueva versión llegará a las pantallas el 17 de mayo.
Este melodrama sería su cuarto trabajo en conjunto luego de ‘Lo que la vida me robó’, donde se enamoraron, posteriormente siendo pareja fueron los protagonistas de ‘Tres veces Ana’ y de 'Vencer el pasado'. En entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’, Boyer se sinceró sobre cómo fue trabajar nuevamente al lado de su pareja con quien ha estado por 10 años y reveló algo inesperado.
La joven actriz dijo sentirse muy contenta de actuar junto a Rulli y agradece que en su relación hayan podido coincidir sus tiempos a lo que el reportero le mencionó que se ven en casa y en el set.
Rápidamente Angelique confesó que no vive con Rulli. “Y por eso es que también yo creo que disfrutamos tanto el tiempo que estamos juntos, lo valoramos bastante”, explicó.
Y es que lo que era casi un hecho para el público, Angelique terminó por desmentirlo, pues debido a sus redes sociales donde ambos comparten sus viajes y demás proyectos, la audiencia estaba convencida de que vivían bajo el mismo techo, pero tras la inesperada respuesta de la intérprete, los internautas aseguran que ese sería el secreto para que su relación sea sólida y sana hasta la fecha.