Ayer fue viernes 10 de mayo “Día de las madres” y aunque muchos tienen la fortuna de festejar a sus mamás, otros simplemente las recuerdan en este día tan especial, como es el caso de Daniel Bisogno, que no tuvo tiempo para despedirse de ella.
Y es que cuando la madre del conductor de Ventaneando falleció, él se encontraba hospitalizado. Así que este fue su primer 10 de mayo si su mamá, la señora Areceli, a quien le dedicó un emotivo mensaje.
“Es mi primer día de las madres sin ti mamita chula, pero estás presente en todas partes y vives en mi corazón ¡Te amo siempre!”, indicó Bisogno.
Cabe destacar que Alex Bisogno, hermano de Daniel, contó que cuando su madre falleció, el presentador de “Ventaneando” y también productor teatral, presentó mejoría, por lo que considera que fue un milagro:
"El día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante , cosa que no estaba pronosticada, de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital; creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ‘llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’, y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante”.