Aunque desde afuera podría parecer que la vida de una celebridad está rodeada de fama y fortuna, en algunas ocasiones no todo lo que vemos es real, y es que hay casos que el éxito es tan abrumador o incluso el mismo oficio los abruma al grado de tener que pedir ayuda profesional.
A lo largo de la historia del entretenimiento hemos visto sucumbir a infinidad de personalidades, ya sea por adicciones o problemas mentales, entre otras consecuencias de la sobreexposición.
Recientemente, Dakota Johnson reconoció haber tenido una experiencia tan traumática que tuvo que acudir a terapia psicológica.
“A veces, cuando trabajo en un proyecto absorbo muchos de los sentimientos de la gente. Cuando trabajas con una temática oscura, esta se queda contigo; y hablar con alguien que sea agradable es una buena forma de abstraerte del proyecto. Mi terapeuta es una mujer realmente agradable”, indicó la joven actriz.
Dakota habló de su experiencia en “Suspiria”, la versión más reciente del clásico de Dario Argento y aunque no describe el rodaje como una mala experiencia, sí le desató una lluvia de emociones.