ESTO PASÓ

REVELAN ACCIDENTE de Evaluna EMBARAZADA y con SU BEBÉ EN BRAZOS

La dulce espera del segundo bebé de Camilo y Evaluna, Amaranto, estuvo cerca de verse empañada por una grave caída que causó gran preocupación en la familia.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una reciente entrevista, el intérprete de Vida de Rico confesó que Evaluna, con su hija mayor, Índigo, en brazos, sufrió una fuerte caída mientras descansaba en una hamaca en su taller creativo durante su visita a Colombia para el Festival Vallenato en Valledupar. 

El incidente ocurrió en un momento de distracción, mientras Camilo estaba en una reunión. Sin embargo, fue rápidamente alertado por el ruido de un gran golpe. Camilo, quien se encontró con la ausencia de su esposa y su hija, y el sonido del llanto de Índigo, relata que comenzó a entrar en estado de pánico, temiendo lo peor por la seguridad de su familia.

Evaluna y Índigo estaban en el suelo, visiblemente asustadas por el accidente. Para Camilo, la preocupación se agravaba al pensar en el delicado estado de su esposa, ya que en ese entonces estaba embarazada de seis meses: “Yo la vi toda oscura y dije ‘Esos son los momentos que son una cosa que uno dice Dios santísimo, mortales’. Y vi a mi esposa y ella lloraba, pero como en silencio, tipo asustada”

Afortunadamente, tras el susto, Camilo pudo reconfortar a su esposa e hija, y juntos tomaron un momento para asegurarse de que el bebé en camino, Amaranto, estuviera bien. Las señales positivas de su bebé les brindaron tranquilidad y pidieron respirar con alivio después de una experiencia tan angustiante.