Enrique Guzmán no deja de estar en la mira por su forma de expresarse en público debido a sus escándalos, ya sea por la denuncia que enfrenta contra su nieta Frida Sofía debido a supuesto abuso sexual y ahora sobre su pequeño nieto Apolo, pues sigue en duda la paternidad de su hijo Luis Enrique Guzmán.
Cabe decir que tiempo atrás, Luis Enrique hizo pública la noticia de una prueba de paternidad negativa, por lo que no sería el progenitor de su menor hijo Apolo, cuya madre es su ex pareja Mayela Laguna, ante esta polémica, el cantante platicó con Maxine Woodside en su espacio ‘Todo Para la Mujer’.
En sus declaraciones, el veterano artista dejó ver que al interior de la dinastía Pinal existían dudas por el aspecto del pequeño, incluso señaló a Silvia Pinal por expresarse despectivamente del niño al decirle “prietito”.
Mientras Enrique lamentaba la supuesta mentira que Laguna les hizo creer a toda la familia como Alejandra Guzmán quien sentía un cariño especial por Apolo, al grado de hacerlo su heredero, el intérprete confesó que a pesar del amor que todos sentían hacia el pequeño, Doña Silvia siempre dudó de su lazo familiar.
“No tanto (es lindo), era distinto, la primera que dijo fue Silvia, dijo ‘yo no tengo nietos tan prietitos’”, declaró.
Asimismo, el compañero de César Costa y Angélica María está convencido de que Apolo no es descendiente de su hijo Luis Enrique y reafirma sus creencias ante la aparente poca disposición de Mayela para realizarse una nueva prueba de ADN.
"Ya canceló otra vez la prueba de ADN, ya la canceló porque sabe que no es de él (...) no sabemos de quién es, porque tiene que salir el cabrón, no es, no es, ya se hizo su prueba, yo no sé de dónde la sacó Luis Enrique", dijo.
En otro momento, Guzmán señaló que su ex nuera tampoco tiene intenciones de retomar contacto con él y su hijo, pues no se ha comunicado con ellos, por tanto, no han frecuentado a Apolo.
"Yo creo que Luis Enrique oyó que le tocaban el timbre y entonces se mandó a hacer la prueba y salió negativa (...) ahora se la tienen que hacer porque la niña hizo todo su numerito", reafirmó.