Enrique Guzmán se encuentra promocionando sus próximas presentaciones con La Caravana del Rock and Roll en el Auditorio Nacional, aunque fue inevitable cuestionarlo sobre su reciente encuentro con ¡Silvia Pinal!
Y es que los exesposos habían mantenido distancia por años, así que causó mucha sorpresa el que ambos terminaran en una misma fiesta familiar, así que al icónico cantante se le cuestionó cuál era la salud de la primera actriz de 92 años.
"Esa señora (Silvia Pinal) tiene un secreto con el diablo, porque nos vamos a morir todos antes de que ella se muera, porque está muy bien", destacó.
En relación a su encuentro comentó: "Me acerqué a saludarla con mi señora y me dijo, 'te pareces a Enrique Guzmán', le dije, 'pues sí', entonces me preguntó, '¿por qué no habías venido por aquí?', y le respondí 'porque la última vez me corriste'".
Las risas de los presentes provocaron que el padre de Alejandra Guzmán continuara hablando de este encuentro, asegurando que estaba muy feliz de convivir con la Dinastía Pinal, y que si está o no en el testamento de Silvia Pinal es otra cosa.
"Primero habría que ver cuánto tiene y en segundo lugar, no lo sabemos...pero estoy muy feliz de haberme acercado a la familia Pinal", concluyó entre risas.