La guerra entre personalidades del espectáculo nacional estalló una vez más, y esta vez los protagonistas son dos pesos pesados: Gustavo Adolfo Infante y Pedro Sola.
Durante una entrevista exclusiva con Karime Prindter, el director de espectáculos de Imagen Televisión no se mordió la lengua al hablar sobre sus colegas del medio. Sin embargo, las acusaciones más graves fueron dirigidas hacia Pedro Sola, a quien Infante calificó como "un viejito amargado, pesado e insoportable".
Además, Infante hizo una fuerte denuncia: afirmó que Sola acosó a hombres, aunque no proporcionó pruebas concretas ni reveló la identidad de los presuntos afectados. Además, reveló encuentros incómodos con el conductor, ya que resulta ser vecino de su madre en Polanco.
Las declaraciones de Infante desataron una tormenta en el mundo del espectáculo, con muchos esperando la respuesta de Pedro Sola, quien, hasta el momento, no hizo comentarios al respecto, dejando a los espectadores y seguidores con la incertidumbre sobre cómo se desarrollará este enfrentamiento.