Después de tres largos años desde su último lanzamiento, la sensación del pop anunció oficialmente su esperado tercer álbum de estudio, titulado "Hit Me Hard and Soft".
Según publicó Billie en su Instagram, este nuevo proyecto se estrenará el próximo 17 de mayo y lo más sorprendente es que no habrá ningún sencillo de adelanto: "Es una locura estar escribiendo esto, ahora mismo estoy nerviosa y emocionada. No lanzaré ningún sencillo, quiero entregárselos completo. Finneas y yo no podríamos estar más orgullosos de este álbum y no podemos esperar a que lo escuchen", escribió
Sin embargo, después subió una Historia de Instagram donde expresa su descontento tras descubrir que la revista Rolling Stones había publicado todo el tracklist del álbum. Después de unos minutos, eliminó su publicación pero los fans ya habian capturado y se viralizó en las redes sociales.
Lo único que nos compartió la artísta hasta el momento, es ni más ni menos que la portada del álbum: En ella, vemos a Eilish sumergida bajo el agua, descalza y hundiéndose bajo una puerta de madera blanca, en línea con la estética minimalista y conceptual que caracterizó sus trabajos anteriores.