Alina Lozano se ha convertido en una de las actrices que más polémica ha causado recientemente por su aventurado matrimonio con Jim Velásquez, un joven 30 años menor que ella y del cuál ya está embarazada, pero ¿cómo es posible estando en plena menopausia?
Sin duda la dulce espera de la polémica pareja causó todo tipo de cuestionamientos, mismos que hasta ponían en duda la palabra de ambos, pero la realidad es que actualmente existen muchos metódos para que una mujer mayor de 40 años pueda concebir.
Como bien lo dijo la reconocida actriz de 55 años, ella se encuentra en este proceso donde su cuerpo ya no genera óvulos que puedan ser aptos para ser fecundados, por lo que tuvo que recurrir a una donadora.
"De manera natural es muy difícil amigos, pero la ciencia ha avanzado mucho y esto lo queremos hacer también para todas las mujeres de todas las edades que de pronto tienen algún impedimento para poder quedar embarazadas o después de los 50... Reproducción asistida, amigos", aseveró Alina.
Con la reproducción asistida se consigue que los óvulos donanos, ya fecundados, sean implantados en el útero de la futura mamá, como lo fue en esta caso con la actriz, aunque eso sí, no es un proceso barato ni fácil.
"Hay que buscar a la donante de óvulos, realizar todo el proceso, que es largo, amigos...Necesitan ahorrar una platica. Pero, sí se puede, vamos a ver mi proceso que espero que sea exitoso", destacó.
Se espera que pronto puedan dar a conocer el primer ultrasonido para saber si será un sólo bebé, o Alina Lozano y Jim Velásquez serán bendecidos con más de uno. ¡Qué nervios!