SIGUEN SU CAMINO

Así se enamoraron Alina Lozano y Jim Velásquez; ¡ella era su mánager!

La actriz colombiana se casó el año pasado con el joven que es 30 años menor.

La actriz colombiana se casó el año pasado con el joven que es 30 años menor.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alina Lozano, una consagrada actriz colombiana que ha destacado en producciones como La Reina del Sur, Hasta que la plata nos separe o Pobres Rico, está dando mucho de qué hablar puesto que anunció su embarazo junto a su esposo Jim Velásquez, sin embargo la han atacado por ser algo casi improbable ya que ella tiene 55 años años y está en plena menopausia.

 

De acuerdo con la pareja que se lleva 30 años de diferencia, recurrieron a un método de fertilidad para hacer posible su sueño , así que aparentemente Alina recibió óvulos por parte de una donadora, hasta ahora no se tiene claro si también hicieron uso de un vientre en alquiler.

 

Cómo inició su historia de amor

 

Fue a finales del año pasado que Alina y Jim de 24 años se casaron en una llamativa ceremonia, cabe decir que la pareja ha sido duramente criticada por la diferencia de edades, no obstante, cada uno comparte en redes sociales su relación y lo enamorados que están.

Según sus testimonios, Alina era manager de Jim quien se abre paso en el mundo de la fama, fue desde ese momento que comenzaron a tener contacto, además, el joven también empezó a auxiliarla en la creación de contenido para redes sociales y hasta el dia de hoy, son una de las duplas con un gran número de seguidores en el mundo digital.

 

“Desde mis primeros días en Bogotá, cuando ingresé a estudiar actuación, ella estuvo a mi lado como representante. Nuestro conocimiento mutuo se ha cimentado a lo largo del tiempo. Hace un año, nuestra relación se volvió más estrecha debido a un proyecto en el que ambos estábamos inmersos, un contenido para Facebook. En ese punto, me ofrecí a ayudarla a crear contenido para dicha plataforma, mientras que ella me brindaría su apoyo para otras redes. Esta colaboración nos condujo a trabajar juntos en un dueto", explicó Jim. 

La pareja comenzó a sentir cosas mutuamente sin esperarlo luego de constantes colaboraciones y fue así que iniciaron una relación, posteriormente Jim se animó a pedirle matrimonio, aunque cabe decir que los enamorados terminaron por un breve periodo por algunos malentendidos. 

 

“Llevaba meses con el anillo en mi poder, y justo surgió la oportunidad durante una entrevista en vivo por televisión. Sabía que ese era el momento (de pedirle matrimonio)", compartió Jim en una conversación con el programa 'Lo sé todo'.

 

Tras unos meses de casados, Alina y Jim anunciaron la llegada de su nuevo bebé, sería el segundo hijo de la actriz, aunque se especula que este embarazo traiga consigo cuatrillizos, después de un tiempo se sabrá.