La maldición de las separaciones de famosos continúa este 2024, y aunque ha estado más relajado este año que el pasado, es ahora que una icónica pareja ha decidido anunciar que oficialmente están divorciados.
Se trata de la divertida Isla Fisher y el actor Sacha Baron Cohen, quienes siempre han sido muy reservados con su vida privada, y es ahora que por primera vez se muestran ante sus fans en sus historias de Instagram para compartir un comunicado en conjunto dando a conocer su separación.
En el texto explican que desde hace un años, es decir en 2023, ya se había terminado la relación, por lo que solicitaron ante el juzgado el divorcio, mismo que ahora ha concluido y los ha llevado a externar lo que sucede.
"Después de un largo partido de tenis que duró más de veinte años, finalmente estamos dejando nuestras raquetas. En 2023 presentamos una solicitud conjunta para poner fin a nuestro matrimonio", aseveraron.
Ante esto fueron muy claros en que esperan se respete su privacidad, y que por el bien se sus hijos, Olive, Elula y Montgomery, estarán siempre presentes como una familia.
"Siempre compartiremos nuestra devoción y amor por nuestros hijos. Agradecemos sinceramente que respete el deseo de privacidad de nuestra familia", puntualizaron.