Rodolfo Fofo Márquez está en el penal de Barrientos, esto en Tlalnepantla en el Estado de México, tras la denuncia en su contra por la agresión a una mujer en Naucalpan, quien exige que no se le dé libertad provisional al influencer.
Será este sábado cuando se sepa qué es lo que pasará con el polémico joven de 26 años, quien tras los terribles hechos donde se ve cómo agrede a una mujer y la deja con la cara ensangrentada, espera su audiencia en la cárcel.
Ante la situación la defensa de la víctima indicó que pedirán en primera instancia que al influencer no se le permita salir de prisión para llevar su proceso en libertad, pues ante los hechos es un gran peligro social, además de que por sus recursos e influencias tendría una fácil ventaja de huir del país.
"Se va a solicitar por medio del ministerio público la prisión preventiva justificada. Es un peligro, como esta persona tiene recursos, presiente que pueda evadirse de la justicia", dijo el abogado Andrés García.
Además comentó que su clienta tuvo que ser intervenida quirúrgicamente ante las graves lesiones en su rostro, mismo que quedará con cicatrices de por vida, mientras que por el lado psicológico ha tenido que superar un estado de shock ante al ataque.
Por su parte el colectivo Hermanas Aliadas A.C se encuentra afuera de los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias del Distrito Judicial de Tlalnepantla para darle todo el apoyo a la víctima, misma que en su momento contó que mientras ella salía del estacionamiento tuvo un percance con el auto de Fofo, en lo que llamaba al seguro él reaccionó de manera violenta en su contra. ¡Fatal!